Rainbow Run del Calvert, caminata de ayuda social

Página Siete / La Paz
Con el objetivo de concienciar "a la gente sobre la importancia de colaborar con los niños con discapacidad”, ayer se cumplió la segunda versión de la caminata Rainbow Run, del colegio Calvert, para ayudar a "diferentes sectores de la sociedad”, según María Calvo, miembro de la organización del evento.
En la prueba participaron aproximadamente 300 personas. "Fue una cita que recaudó fondos para beneficiar a Olimpiadas Especiales. Nos acompañaron niños, adultos y familias enteras que se mostraron dispuestas a colaborar y hacer deporte”, explicó Calvo.
Cada participante aportó con 100 bolivianos al ser inscrito y lo recaudado será para colaborar con "los que necesitan”.
El pasado año, el Calvert organizó el mismo evento para ayudar a otra institución.
"Es una caminata de cinco kilómetros en la que las personas pueden correr, ir con sus mascotas y competir con bicicleta”, apuntó Calvo.
La cita partió ayer del Yogurberry, ubicado en San Miguel, y terminó en el establecimiento educativo. "La gente se divirtió y todo fue una fiesta deportiva de solidaridad”, explicó una de las organizadoras.
La caminata contó con el auspicio de Viva, Soboce, Chocolates Cóndor, Companex, Solmanía, Yogurberry, La Suprema y Maltín, entre otros.
"Para nosotros es muy importante que la empresa privada se sume a este tipo de eventos deportivos que tienen la meta de colaborar con la sociedad”, finalizó María Calvo.

 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Twitter

 

 logo-foter-blanco

Street Address: Calle 10 y Pasaje Kantutas, Calacoto, La Paz, Bolivia 

Mailing Address: c/o American Embassy, La Paz, Bolivia 

Phone: 591-2-279-2302

Fax: 591-2-279-7218

Email: acs@acslp.org

 facebook    youtube